KLAN-DESTINO EL ARTE PÚBLICO EN MÉXICO A PARTIR DE 1968

El Gobierno del Estado de Morelos a través del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) convoca a participar en la exposición colectiva:

Bases de participación:

1. Podrán participar de manera colectiva (crew) o individual las personas que produzcan arte urbano en cualquiera de sus modalidades.

2. La inscripción es gratuita.

3. Los interesados deberán enviar en formato electrónico al correo inscripciones@mmacjuansoriano.org , hasta el 15 de noviembre de 2019, la siguiente información:
-El boceto del mural a realizar de temática libre;
-Datos de contacto del participante o representante: nombre, teléfono, correo electrónico y dirección;
-Tres a cinco fotografías de trabajos previos.

4. Sin excepción, no se aceptarán a concurso bocetos extemporáneos.

5. El jurado estará compuesto por especialistas en grafiti quienes evaluarán la técnica, el contenido y la originalidad de la obra. La decisión de los jueces será inapelable.

6. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer en la página oficial del MMAC. Asimismo, los diez participantes elegidos serán notificados vía correo electrónico y/o vía telefónica en los quince días naturales posteriores al cierre de la convocatoria.

7. Los bocetos elegidos tendrán que ser replicados en un soporte de 2×3 m. en formato horizontal, en dos sesiones de hasta cinco horas cada una. En cada sesión, el personal del MMAC entregará el material necesario para elaborar el mural.

8. Los diez murales serán realizados a lo largo de tres sesiones donde hasta 4 personas o crews pintaran al mismo tiempo en el área designada para dicho fin dentro de las instalaciones del MMAC; las sesiones estarán abiertas al público en general.

9. De acuerdo al número de inscripción -en orden ascendente-, los participantes elegidos serán convocados con anticipación los días asignados para pintar en las instalaciones del MMAC, en un horario de 11 a 16 horas. Las fechas para realizar los murales son las siguientes : 11 y 12 de enero de 2020; 25 y 26 de enero de 2020; 8 y 9 de febrero de 2020.

10. Al concluir el trabajo de pintura, los murales serán expuestos en el marco de la exposición “Klan-destino. El arte público en México a partir de 1968” en la Galería Principal durante tres semanas y el resto de la exposición en el espacio cuarto del mismo recinto.

11. A los artistas elegidos se les entregará una constancia de participación y un paquete de válvulas y latas (10 paquetes).

12.Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por los convocantes.

13.La participación en la convocatoria implica aceptar las bases establecidas en la misma y renunciar a querellas derivadas de esta.