MUSEO↓

Visita

HORARIOS

MUSEO
Miércoles a lunes
10:00 – 18:00 H
Martes cerrado

JARDÍN ESCULTÓRICO
Lunes a domingo
08:00 – 19:00 H

BIBLIOTECA
Lunes, miércoles a sábado
Martes y domingo cerrada
10:00-18:00 H

Información sobre fondo reservado y
archivo: contacto@mmacjuansoriano.org

ADMISIÓN

MUSEO
Entrada general $45.00*

*Entrada gratuita a menores de 12 años, residentes del Estado de Morelos, estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial vigente

DOMINGO
Entrada gratuita general

JARDÍN ESCULTÓRICO Y BIBLIOTECA
Entrada gratuita

TELÉFONO

777 6 08 33 50

UBICACIÓN

Dr. Guillermo Gándara S/N
Col. Amatitlán, C.P. 62410
Cuernavaca, Morelos, México

*Para ayudarnos a brindarles una mejor experiencia le solicitamos no tome fotografías con flash ni grabe videos. Las áreas de fumar se las pueden indicar los mediadores. Las mascotas, alimentos y bebidas están permitidas afuera de las salas de exhibición y los talleres.

VISITA↑

Museo

El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) es el nuevo museo de arte en Cuernavaca. Busca contribuir al conocimiento y disfrute del arte moderno y contemporáneo, a través de la preservación, la investigación y la exhibición de obras artísticas nacionales e internacionales. El MMAC Juan Soriano ha diseñado un programa de cuatro a seis exposiciones temporales al año que, a través de lecturas originales e inéditas, acerquen al público a distintos lenguajes artísticos. Este museo promueve la participación pública mediante programas que generen experiencias estéticas, conocimiento y estimulen el pensamiento creativo.

arQuitectura

El MMAC Juan Soriano es un proyecto del despacho JSa Arquitectura a cargo del arquitecto Javier Sánchez Corral. Su ubicación vincula a Amatitlán, poblado emblemático de Cuernavaca cuyos orígenes se remontan 1500 años atrás, con el Centro Histórico de Cuernavaca, enriqueciendo la experiencia urbana.

Es el espacio de exhibición más grande del estado de Morelos, distribuido en dos salas para exposiciones temporales llamadas Galería Central y el Cubo, además del Foro abierto, un espacio multidisciplinario. El museo incluye una biblioteca, un jardín escultórico y talleres para programas públicos.